martes, 15 de enero de 2008

Presentación del Sistema (Postergado)

30 Noviembre 2007

Llego la fecha de presentación del primer modulo y la verdad que como hemos visto recién estoy empezando con el desarrollo del mismo, así que no me quedo otra cosa que conversar con el gerente y pedirle me amplia la fecha de presentación del avance. Al conversar con el le conté a groso modo los problemas que se me habían presentado sin ahondar en los temas técnicos ni demás, bueno el me dijo que has avanzado, sinceramente sentí vergüenza es la primera vez que me encuentro en una situación así, bueno me comprendió y me dio el plazo que le solicite de 10 días para acabar con la primera parte del sistema.
había trabajado muy duro durante este mes de noviembre, desde hace mucho tiempo que no se me presento un reto de esa magnitud, me confié demasiado pensé en aprender Java solo en 15 días y realizar todo la implementación en otros 15 días mas, pero no fue así, también estuvo el reto de desarrollar todo el marco de trabajo que tenia en PowerBuilder era muy corto el tiempo de 15 días por mas experiencia que aya tenido.
De la forma como lo he desarrollado creo que valió la pena estoy satisfecho ya que estoy empezando ha ver los frutos de mi trabajo así que me tomare un par de días para despejarme.

No hay comentarios: