miércoles, 2 de enero de 2008

Empezando a escribir el diario

Decidí crear este blog para comentar mis experiencia que he tenido en el desarrollo de software los últimos años. Mi idea principal es contribuir con los demás en situaciones similares a las que ami se me presentaron y como les di solución. también pretendo relatar mis experiencias como profesional de sistemas y lo apasionado que es nuestra carrera. Aquí pretendo relatar los diferentes proyectos que me toco desarrollar en el transcurso de estos años, también sera la bitácora de los actuales proyectos.
Me considero un profesional promedio Dios no me ha dato una sabiduría e inteligencia mas aya de lo normal, así que no vayan a creer que acá se contara la historia de como se escribirá un sistema operativo o como se desarrollara un software maravilloso, acá solo se contara las anécdotas y problemas comunes y cotidianos que se le presentan a la mayoría de desarrolladores.

Gracias a todos aspiro contribuir en algo con este proyecto.

Atte.

Oscar Zelada Pozo

No hay comentarios: