domingo, 6 de enero de 2008

Conociendo el Mundo de Delphi

Fue en 1999 cuando al nostalgia me embargo y decidí desempolvar mis antiguos aplicativos desarrollados en Turbo Pascal 7.0 para migrarlos a Delphi. Yo había seguido la evolución de Delphi desde la versión 1.0 de manera teórica pero nunca había manejado el entorno ni desarrollado algún aplicativo.
Asi que decidí migrar mi aplicativo matemático de gráficas y cálculos, ademas de un programa de investigación de operaciones que había desarrollado en mi vida universitaria.
La verdad que me impresiono yo en ese tiempo ya había estado trabajando con PowerBuilder y Visual Foxpro, pero Delphi me maravillo ya que podía hacer cualquier cosa con el el limite estaba en la imaginación es mas con delphi podría ampliar las capacidades de PowerBuilder a trabes de controles OCX.
La migración de mi aplicativo fue rápido creo que me tarde una semana en aprender el lenguaje y realizar la migración, pues yo ya conocía pascal y eso me ayudo mucho.
Aqui unas capturas de pantallas del programita:






No hay comentarios: